martes, 11 de septiembre de 2018

A los docentes de la Escuela 17

Me enseñaron a sumar ilusiones, amigos y esfuerzos.
Me enseñaron a restar enemigos, miedos y desconfianza.
Me enseñaron a multiplicar experiencias, esperanza y sueños.
Me enseñaron a dividir para compartir entre todos.
Me enseñaron a leer cartas de amor, periódicos e historias.
Me enseñaron a escribir novelas, poemas y la lista de la compra.
Me enseñaron a hacer ecuaciones, comentarios de texto y barquitos de papel.
Me enseñaron a ver los colores del mundo, aprendí a sentirme valioso, a respetar a los demás y a ser mejor persona.
Aprendí a defender mis derechos, que con esfuerzo todo es posible y q debemos tener las mismas oprotunidades.
Aprendí a usar el verde y el azul y el amarillo y que ser diferente significa ser igual.
Aprendí en la de todos y todas y para todos y para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario